Avalaw: Abogados de inmigración

Empresas clientes de todo el mundo

Porcentaje de éxito en la obtención de la Golden Visa: 100%

Avalaw es uno de los despachos de abogados de inmigración españoles más especializados en la obtención de la Golden Visa (permiso de residencia y trabajo para inversores no europeos).

Nuestros abogados de inmigración también tratan con otros tipos de permisos de residencias y de trabajo en España, entre ellos el visado no lucrativo, permisos para profesionales altamente cualificados o la obtención de los famosos números NIE.Los movimientos migratorios se han disparado en la última década en toda la Unión Europea, lo que ha transformado la realidad social, que cada vez es más multicultural.
En Avalaw nos hemos venido dedicando al Derecho de Inmigración desde el 2007, acumulando una gran experiencia en este campo jurídico. Para ello disponemos de un equipo altamente especializado y de diferentes nacionalidades los cuales conocen muy bien las necesidades de los extranjeros, capaces de diseñar la estrategia más adecuada, buscando una solución rápida y eficaz.
Si eres europeo y quieres vivir en España, necesitaras obtener un certificado de residencia, el cual es un documento con los datos de la persona más su número de identidad de extranjero y que da derecho a vivir y a trabajar en España, para obtener dicho certificado es necesario demostrar que se tiene recursos para vivir, y si no se quisiera trabajar, un seguro médico.
Si en tu caso no eres europeo, y quieres vivir en España, existen una variedad de permisos dependiendo de si se viene solo a vivir, a trabajar, a montar una empresa, a realizar una inversión, a estudiar, etc. Hay casi tantos tipos de permisos como motivos para venir.
Nuestros abogados especialistas en inmigración en Barcelona y Madrid, pueden ayudarte a ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza gestionando todos los temas burocráticos para que puedas concentrarte en disfrutar tu nuevo país de residencia.

Nuestros abogados de inmigración te ayudarán con:

Si eres un empleado altamente cualificado pero no eres residente europeo. Puedes venir y trabajar en España gracias al permiso de trabajo “blue card”.

Vas a invertir o a comprar propiedades en España? Entonces puede que te interese el el permiso de residencia Golden Visa. 

Quieres venir a vivir a España pero no para trabajar? Si tienes fondos suficientes, puede que el visado No Lucrativo sea tu mejor opción. 

Todo lo que debes saber sobre esté identificador para inmigrantes y sus características.